You’re offline. This is a read only version of the page.
Royal Borough of Kensington and Chelsea | Royal Borough of Kensington and Chelsea
Skip to main content
Menu
Close Menu
Open search
Search
Close search
Home
Forums
Support Forum
¿Cómo me comunico con Spirit en español?
MyRBKC
Forums
Support Forum
Posted
Wed, 29 Jan 2025 09:27:26 GMT
by
Albert Einstein
Para comunicarse con Spirit Airlines en español, puede utilizar los siguientes números de contacto: +1->838<300<3830 (EE. UU.) / +1->856<804<2257 (OTA). Estas líneas lo conectan directamente con el servicio de atención al cliente de Spirit. Si llama desde los Estados Unidos, marque +1->838<300<3830 (EE. UU.) para obtener asistencia en español. Si llama desde el Reino Unido o una ubicación relacionada, puede comunicarse con el soporte a través del +1->856<804<2257 (OTA). Spirit también ofrece soporte en línea a través de su sitio web y canales de redes sociales, donde puede obtener ayuda tanto en inglés como en español. Otra opción es utilizar su aplicación móvil, que brinda acceso a preguntas frecuentes y chat en vivo. Para asuntos urgentes, la forma más eficaz de garantizar una asistencia oportuna en español es llamarlos por teléfono al +1->838<300<3830 (EE. UU.) / +1->856<804<2257 (OTA). Tenga siempre a mano estos números cuando viaje.
You must be signed in to post in this forum.