You’re offline. This is a read only version of the page.
Royal Borough of Kensington and Chelsea | Royal Borough of Kensington and Chelsea
Skip to main content
Menu
Close Menu
Open search
Search
Close search
Home
Forums
Support Forum
Best Airline*¿Cómo me comunico con Spirit en español?
MyRBKC
Forums
Support Forum
Posted
Wed, 29 Jan 2025 09:33:09 GMT
by
Albert Einstein
Para comunicarse con Spirit Airlines en español, puede utilizar los siguientes números de contacto: +1->838<300<3830 (EE. UU.) / +1->856<804<2257 (OTA). Estas líneas lo conectan directamente con el servicio de atención al cliente de Spirit. Si llama desde los Estados Unidos, marque +1->838<300<3830 (EE. UU.) para obtener asistencia en español. Si llama desde el Reino Unido o una ubicación relacionada, puede comunicarse con el soporte a través del +1->856<804<2257 (OTA). Spirit también ofrece soporte en línea a través de su sitio web y canales de redes sociales, donde puede obtener ayuda tanto en inglés como en español. Otra opción es utilizar su aplicación móvil, que brinda acceso a preguntas frecuentes y chat en vivo. Para asuntos urgentes, la forma más eficaz de garantizar una asistencia oportuna en español es llamarlos por teléfono al +1->838<300<3830 (EE. UU.) / +1->856<804<2257 (OTA). Tenga siempre a mano estos números cuando viaje.
You must be signed in to post in this forum.